Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Óxido de zinc para la industria del caucho

En WET (World Elastomers Trade) distribuimos activadores de óxido de zinc de nuestro partner L.Brüggemann con el objetivo optimizar los procesos de los principales fabricantes de neumáticos.

L.Brügge­mann cuenta con más de 50 años de experiencia en derivados de zinc para la industria del caucho. Su especialidad es la producción de óxidos de zinc activos y carbonatos de zinc. Han desarrollado productos hechos a medida para los clientes, que actualizan continuamente para cumplir con los crecientes y cambiantes requisitos de la industria del caucho en cuanto a finura, pureza y eficacia.

En concreto estamos focalizados en los activadores ZnO RAC y ZnO Pro Series, que les describimos a continuación:

  • Zinc Oxide RAC / Zinc Oxide RAC S

“RAC” significa “rubber active” y designa este óxido de zinc activo producido especialmente para la industria del caucho. Debido a sus características y su atractiva relación precio/rendimiento tiene un gran potencial de mercado.

  • Zinc Oxide Pro Series

La serie Zinc Oxide Pro mantiene su posición de mercado en la industria del caucho como un compuesto de zinc activo, particularmente en relación con los óxidos de zinc térmicos, debido también a su buena relación precio/rendimiento.

*Más info técnica en: https://www.brueggemann.com/en/zinc-derivatives

Tags: ,
Posted on: No Comments

Search

Latest news


AENOR IQUNET IQUNET