Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Certificados de Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD
WORLD ELASTOMERS TRADE, S.L. es una organización dedicada a las actividades de:
− producción de prepesado de productos químicos para el sector del caucho y suministro a empresas multinacionales.
− introducción de nuevos productos para el sector papel en los mercados nacional y exterior, especialmente en Sudamérica (Argentina, Colombia, Brasil, Chile) asociado a la actividad de consultoría técnica.
− comercialización de films de poliuretano para el mercado europeo.
− comercialización de silano en mercado del neumático en Sudamérica.Dentro del contexto en el que se encuentra WORLD ELASTOMERS TRADE, S.L. y considerando las necesidades y expectativas de las partes interesadas, la organización se compromete a proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos aplicables, tanto si son del cliente como legales y reglamentarios.

La Dirección de WORLD ELASTOMERS TRADE, S.L. tiene como principales estrategias del periodo 2017:

1.- Conseguir la mejora continua del servicio al cliente, a través de las siguientes acciones:
el aumento de la actividad de consultoría técnica en el sector del papel-cartón;
la mejora en las máquinas a instalar al cliente en el sector papel-cartón;
la búsqueda de proveedores para el suministro de films técnicos.

2.- Alcanzar el crecimiento de la organización mediante:
el aumento de las ventas en la línea de negocio de films de poliuretano y en el sector papel-cartón.
el aumento de la productividad en el proceso de prepesado.

Gerencia asume, como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de Gestión, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos nuestra empresa.

Esta política sirve como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad. WORLD ELASTOMERS TRADE, S.L. la comunicará a todo su personal y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

archivo-5-BfR_FDA_HR530_WET_FOOD-CONTACT-APPROVAL archivo-5-BfR_FDA_HR530_WET_FOOD-CONTACT-APPROVAL
Certificado de autorización para el contacto con alimentación del producto Ukaphob HR 530. Expedido por SCHILL & SEILACHER.
archivo-6-BfR_FDA_HR530_WET_050712 archivo-4-IQNETWET
Certificado de fabricación del Ukaphob HR 530 conforme con la norma FDA 21C FR 176.170.176.180 (04/2012) Certificado del sistema de gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001: 2008. Primera obtención el 24/04/2014
archivo-7-FDA-Food-contact-SB2433-SB2431
Certificado de conformidad de los productos antiespumantes SB 2431 Y SB 2433 con la Norma FDA CFR 21 (parte 170 a 199), aptos para la industria alimentaria. Expedido por SCHILL & SEILACHER.

Buscar

Últimas noticias


AENOR IQUNET IQUNET